Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo: "Tenemos una gran oportunidad de volver a batir al Milán"

  • "¿El Barcelona? El Madrid no es el del año pasado", dijo el portugués.
También elogió a Mourinho
David Jorquera David Jorquera

Cristiano Ronaldo tiene muy claro que el partido que enfrentará a su equipo con el Milán el próximo miércoles en el estadio de San Siro no será nada fácil, a pesar de la clara superioridad que demostraron los de Mourinho en el partido que les enfrentó hace apenas unos días en el estadio Santiago Bernabéu.

Y es que el portugués reconoció, en una entrevista a La Gazzetta dello Sport, que el Madrid jugó muy bien ante los italianos y mereció el triunfo: “Considero que la diferencia de edad no es la razón principal que nos llevó a la victoria ante ellos, por dos razones: en primer lugar, porque nosotros jugamos un gran partido y la segunda es que la edad no importa. Lo verdaderamente importante es la experiencia. Uno puede considerarse experimentado a los 20 años y no a los 35. Lo que está claro es que en San Siro será completamente diferente, tendremos que jugar muy bien y dar el cien por cien. De lo contrario será difícil ganar. Respetamos al Milán pero creo firmemente que tenemos una gran oportunidad para volver a batirles”, dijo en palabras que recopila calcionews24.com

Sobre la llegada de Mourinho al banquillo madridista, Cristiano fue muy claro al enumerar una serie de factores que han cambiado con su aterrizaje en el Bernabéu: “Ha cambiado varias cosas: la disciplina, la agresividad, el estilo de juego, el hecho de ir siempre fuerte y trabajar juntos en el mismo sentido. Mourinho es un gran entrenador, con gran experiencia. Por encima de todo, sabe lo que se necesita para ganar y sabe cómo aplicarlo. Es un placer trabajar con él porque estoy seguro de que vamos a ganar algo. Lo tengo claro", comentó.

El portugués también quiso mandarle un reto al gran rival del Madrid en España, el Barcelona: “Esperamos que esta temporada sea muy diferente a la del año pasado. El Barcelona siempre es un rival difícil y complicado pero el Madrid no es el del año pasado. Somos totalmente diferentes. Espero que podamos vencer en, al menos, uno de los dos clásicos, pero antes de llegar a ese partido de finales de noviembre tenemos que ganar muchos partidos más”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información