Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho entra en la historia

  • Es elegido como una de las diez personas más influyentes del mundo en 2010
El madridista traspasa fronteras
Redacción Redacción

Que un técnico haya conquistado en la triple corona en un solo año, tiene mucho mérito. Que un entrenador consiguiera llevar al Inter de Milán a la gloria europea después de 35 años, todavía más. Los logros que ha conseguido José Mourinho, junto a su fichaje por el Real Madrid,  han provocado que el portugués tenga fama mundial. Su reconocimiento llega hasta tal punto que os usuarios del portal Askmen le han otorgado el noveno puesto en la lista de “Personas más influyentes del mundo en 2010”. Mourinho ocupa la novena posición en  un ranking  donde aparecen nombres como el del propietario de Microsoft, Bill Gates; el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg o el presidente de Apple, Steve Jobs.

El mérito de Mourinho es todavía mayor si se tiene en cuenta que Askmen es una web de Estados Unidos, país donde el fútbol pasa desapercibido. Sin embargo, Mourinho ha superado a jugadores y entrenadores de las ligas norteamericanas de baloncesto, hockey hielo o béisbol, deportes mayoritarios en el territorio yankee. Dando un repaso a la lista, también se puede ver que el de Setúbal es la segunda persona más influyente del mundo deportivo sólo superado por el quarterback e los New Orleans Saints, Drew Brees, MVP de la última Super Bowl celebrada.

LAS 10 PERSONAS MÁS INFLUTENTES DEL MUNDO EN 2010

1. Jon Stewart (Pesentador norteamericano)

2. Bill Gates (Propietario de Microsoft)

3. Mark Zuckerberg (Fundador de Facebook)

4. Steve Jobs (Responsable de Apple)

5. Kanye West (Cantante y productor)

6. Drew Brees (Jugador de fútbol americano)

7. James Franco (Actor)

8. Elon Musk (Cofundador de PayPal)

9. Jose Mourinho (Entrenador del Real Madrid)

10. Graydon Carter (Director de Vanity Fair)

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información