Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“Drenthe no debe jugar ante el Madrid”

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Redacción Redacción

La afición blanca tiene muy claro que, pese a que juegue actualmente en el Hércules, Royston Drenthe sigue siendo jugador del Real Madrid. El 88 por ciento de los participantes de la encuesta de DC considera correcto la cláusula del contrato de cesión del holandés que le impiden jugar el partido de esta noche.  De esta manera, la afición blanca no quiere que se repitan casos como los de Morientes o Munitis que marcaron goles al conjunto blanco en sus años de cesión.

Sólo un nueve por ciento de los lectores de DC considera que Drenthe debería participar en el encuentro del Rico Pérez  ya que se debe considerar como cualquier otro jugador del Hércules ya que viste los colores blanquiazules.  Pese a que el holandés parece haberse reencontrado con su fútbol en tierras alicantinas, a un tres por ciento de los encuestados les da igual que juegue o no el encuentro ya que es un jugador que no marca las diferencias necesarias  como para poder decidir el partido.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información