Prohibido fallar

Hércules-Real Madrid (20.00)





Muchas veces, la teoría dista mucho de la práctica. Mourinho lo sabe y no quiere sorpresas. Le ha costado poner al equipo en el primer puesto de la clasificación como para derrapar ante un equipo como el Hércules que, no es menos cierto que ya le pintó la cara al Barcelona, pero que no debería pasar de ser el típico rival aguerrido que con el paso de los minutos se desinfla ante el poderío del grande.

ALINEACIONES PROBABLES:

Hércules: Calatayud; Cortés, Rodríguez, Pamarot, Peña; Tiago Gomes, Fritzler, Abel Aguilar, Thomert; Valdez; y Trezeguet.

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.


Árbitro: Clos Gómez (Colegio Aragonés).

Estadio: Rico Pérez.

Hora: 20.00 horas (Gol TV, Canal Liga)

Por todo ello, el portugués pondrá el equipo que mejor le ha venido funcionando en las últimas jornadas. La entrada de Ramos, recuperado de sus dolencias, por Arbeloa será el único cambio. El resto del equipo será el mismo que goleó al Racing y que tan buen sabor de boca viene dejando en los últimos partidos. A cuatro días vista espera el Milán pero para Mourinho no hay trámites. Ni siquiera en la Copa se fio de que su banquillo pudiera darle una alegría en forma de victoria. Mezcló habituales y menos habituales y empató. Ninguno de los suplentes reclamó más minutos haciendo un gran partido, de ahí que Mou tenga el dedo fácil para escribir el equipo titular en la pizarra.

La visita a Alicante será el último partido del mes de octubre. El Tourmalet de noviembre, en el que el Madrid se medirá a equipos como Milán, Atlético o Barcelona está a la vuelta de la esquina y, de cara a la moral, tanto propia como ajena, a los de Mourinho les interesa llegar marcando pectoral desde la primera posición. Alicante se presenta como la zona de despegue ideal para dar paso a un mes de aúpa.