Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, con la lección bien aprendida

  • Es la segunda vez que los de Mourinho se enfrentan al Hércules esta temporada
Es la segunda vez que los de Mourinho se enfrentan al Hércules esta temporada
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid puede conseguir este sábado algo que el Barcelona no logrará hacer en toda la temporada: ganar al Hércules en dos ocasiones (salvo que blaugranas y blanquiazules se midan en la Copa). Y es que los blancos ya se enfrentaron a los alicantinos en un amistoso veraniego en el mes de agosto, con un resultado de 1-3 favorable a los de José Mourinho.

Aquél encuentro supuso el quinto amistoso de pretemporada del conjunto madridista. En los cuatro anteriores el equipo no conoció la derrota, pese a lo cual surgieron ciertas dudas en torno al juego del equipo. Unas dudas que quedaron disipadas tras el triunfo de los de Mourinho por 1-3 ante el Hércules, que le valió además para adjudicarse el Trofeo Ciudad de Alicante.

Un triunfo que se sustentó, en gran parte, en la buena segunda parte del conjunto madridista, en la que remontaron el tanto inicial de Sendoa en la primera parte, que vino tras un fallo garrafal de Adán en la salida. Benzema, con dos goles, y Di María, que marcaba su primer gol como jugador madridista, firmaron los goles de un equipo que por aquél entonces ya se estaba poniendo las pilas para encarar el estreno liguero ante el Mallorca.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información