Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • Cristiano, de líder
Cristiano, de líder
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid logró un valioso triunfo en el Rico Pérez de Alicante tras derrotar al Hércules por 1-3. El gran artífice del triunfo blanco fue Cristiano Ronaldo que, con dos goles, fue el líder del líder en este partido.

 

Real Madrid

Casillas:  6

Apenas tuvo trabajo a lo largo de todo el partido. En el gol de Trezeguet poco o nada pudo hacer más que mirar la pelota entrar en su portería.

Sergio Ramos: 5

No estuvo especialmente bien el defensa andaluz. Le puso voluntad pero el acierto fue muy poco.

Carvalho: 6.5

Se le vio nervioso, algo inusual, en algunas acciones con el delantero del Hércules Valdez. Le tocó hacer de 'apagafuegos' cuando Mourinho le dejó como único central puro.

Pepe: 6

Menos activo que en otros partidos, no estuvo acertado en la marca de Trezeguet en el primer gol del partido. Acabó sustituido.


Marcelo:  7.5

Trabajó y peleó constantemente en la banda izquierda. Primero como lateral, después como interior, siempre fue un referente ofensivo.


Xabi Alonso: 6

No se le vio mucho, aunque siempre tuvo el temple necesario para que el Madrid no se volviera loco a pesarde tener el marcador en contra.


Khedira: 6

Fue un buen partido para sus características de juego. Peleó contra todo aquel que se le interpuso y siempre demostró tener más fuerza que el resto.

Ronaldo: 9

Volvió a ser el salvador del Madrid. Marcó dos goles y fue decisivo en el gol de Di María al propiciar el fallo de Calatayud. Su idilio con el gol es para asombrarse.

Di María: 7.5

El primer trabajador del equipo. Además de su habitual labor de 'todocampista' tuvo la fortuna de marcar en el momento oportuno.

Ozil: 5.5

No fue su mejor partido como madridista. Intentó su juego de pausa y toque pero esta vez no le sirvió. Intermitente.

Higuaín: 5

Tuvo alguna opción de marcar aunque no fue su mejor noche. Batalló con los centrales locales y rara vez salió victorioso.

 

Banquillo

Mourinho: 6

Fue valiente cuando tenía que serlo, sacrificando un defensa cuando su equipo buscaba la victoria. Lo 'afeó' sacando dos defensas por dos delanteros en la recta final.

Dudek

 


  Adán: No fue convocado

Mateos: No fue convocado

Arbeloa: 5

Salió para defender el marcador. Apenas tuvo tiempo de tocar la pelota.

Diarrá

 

 

Albiol: 5.5

Salió para mantener el 1-2. Tuvo que despejar algunos centros al área madridista. Volvió a jugar en Liga mucho tiempo después.

Granero


 

Pedro León


Benzema: 5

No tuvo mucho tiempo aunque tuvo la opción de entrar en juego en alguna acción ofensiva. No estuvo tan apático como otras veces.

Canales

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información