Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me cabreó el gol del Hércules"

  • Mourinho, siempre exigente
Mourinho, siempre exigente
D.J D.J

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, reconoció que no le gustó nada la forma en la que recibió su equipo el primer gol del partido. Sin embargo, sí se mostró más conforme con la reacción de los suyos y afirmó que "psicológicamente esta remontada nos irá bien para el futuro", dijo.

"En la segunda parte casi hemos jugado solos"

Estoy satisfecho, porque la victoria fue difícil. Prefiero un triunfo construido desde el principio antes que una remontada, pero el adversario tuvo organización y agresividad. En la segunda parte casi hemos jugado solos. Dominamos, no intervino Iker, jugamos siempre en su campo. Psicológicamente nos va bien remontar. Pero lo importante es conseguir los tres puntos que nos mantienen primeros.

"Arriesgamos, ganamos, y eso deja mejor sabor"

Sabíamos que el adversario era difícil, porque tiene jugadores con experiencia y un estadio que apoya muchísimo. Pero teníamos que ganar. Arriesgamos, lo hicimos y eso nos deja un mejor sabor.

"Vimos el primer gol del Hércules 20 veces"

Benzema ha jugado muy bien. Para su confianza es muy importante. En el primer tiempo no entramos bien y el gol del Hércules no me gustó. Vimos esa situación en vídeo 20 veces. Sabemos que el Hércules tiene un juego directo y que Valdez y Trezeguet son inteligentes. Hay que buscar el contacto con el hombre y no defender de manera zonal. Me cabreó un poco es tanto.

"Si Marcelo no va con Brasil, mejor para nosotros"

Abrimos la puerta con Benzema y la cerramos con Arbeloa y Albiol. Merecimos ganar ¿Marcelo? Peor para Brasil, mejor para nosotros. Se quedará en Madrid y podrá recuperarse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información