Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Mourinho le dieron las doce

  • A su equipo no se le para el reloj
A su equipo no se le para el reloj
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho ha conseguido en tan solo tres meses que su equipo funcione como un reloj suizo. Pese a que este Real Madrid no ha llegado aún a su mejor nivel, al menos no pierde. Y es que en los doce partidos que llevamos de temporada oficial, el balance de resultados de los madridistas no puede ser más inmaculado.

Y es que desde que el portugués se hizo cargo del banquillo madridista el Real Madrid no conoce la derrota. Y a en pretemporada se pudo atisbar el potencial que podía tener este equipo a tenor de los resultados que se cosecharon durante la misma: América de México (3-2), Los Ángeles Galaxy (2-3), Bayern de Munich (0-0), Standard de Lieja (0-0), Hércules (1-3) y Peñarol de Montevideo (2-0).

Una racha que se vio prolongada con el comienzo de la temporada oficial, en la que los de Mourinho no han probado el sabor amargo de la derrota ni en Liga, ni en Copa ni tampoco en Champions. En las competiciones domésticas el balance no puede ser más favorable, ya que el Madrid lleva sumadas siete victorias por tan solo dos empates: Mallorca (0-0), Osasuna (1-0), Real Sociedad (1-2), Espanyol (3-0), Levante (0-0), Deportivo de la Coruña (6-1), Málaga (1-4), Racing de Santander (6-1), Murcia (0-0) y Hércules (1-3).

En Champions la trayectoria del equipo no puede ser mejor. Con tres victorias en tres partidos (2-0, 0-1 y 2-0 ante Ajax, Auxerre y Milan respectivamente) tienen prácticamente asegurada su clasificación para los octavos de final. El próximo examen será en San Siro. ¿Podrán los de Mourinho mantener su imbatibilidad?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información