Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe 'se raja' y no pagará los dos millones de cláusula

  • Se perderá el partido ante el Real Madrid
No jugará ante el Real Madrid
Redacción Redacción

Todo apuntaba a que no lo haría, aunque conociendo a Drenthe todo es posible. El jugador holandés cedido por el Real Madrid vaciló con la posibilidad de pagar de su propio bolsillo la cláusula que impuso el equipo blanco y que le impide jugar contra sus ex compañeros. Incluso bromeó con llamar a Florentino Pérez para que le perdonara la deuda. Al final tendrá que ver el Hércules-Real Madrid desde la grada.

 

El entrenador del Hércules, Esteban Vigo, también lo pasó bien con la posible llamada de su jugador a la entidad blanca. "Seguro que Drenthe bromeaba cuando dijo lo de la llamada a Florentino. Lo que está claro es que yo no le voy a dejar ni diez euros para que pueda jugar". Por otro lado, José Mourinho se mostró tajante con el asunto y advirtió al jugador que cuando se firma un contrato se hace con "todas las consecuencias". "El jugador lo sabía, el presidente del Hércules también y todos son personas de honor. Los contratos no tienen discusión. Tiene una cláusula de dos millones: juegas si los pagas; si no, no juegas", sentenció el técnico portugués.

Visto lo visto, Royston Ricky Drente se quedará sin poder demostrar a Florentino y a Mourinho que se equivocaron dejándole sin dorsal en el Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información