Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster medita alinear a Robben y Robinho de titulares

  • Dos extremos para el 'autobús' de Clemente
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central


Tras dos partidos siendo suplente, ante el Sevilla y ante el Mallorca, Robinho podría regresar al once. Schuster medita devolverle el puesto de titular que parece haber perdido en favor de Robben. Al técnico alemán no le gustó la forma en la que el brasileño se recuperó de su lesión y que ha provocado un bajón de juego tras su buena primera vuelta.

Robinho, que esta semana ha bromeado varias veces con Schuster en los entrenamientos, se ha propuesto demostrarle a su entrenador que ya tiene totalmente superada su lesión y que está en condiciones de regresar al once. Por ello, el técnico blanco está meditando la posibilidad de darle una nueva oportunidad y, esta vez, junto a Robben, por lo que el Madrid probaría con dos extremos puros. El rival del próximo domingo, el Murcia, en teoría un contrario cómodo para los blancos que vendrá a encerrarse al Bernabéu, invita a Schuster a probar una versión del Madrid con dos bandas bien abiertas para encontrar los huecos necesarios para abrir la defensa pimentonera. De este modo, el gran sacrificado sería Higuaín, que volvería al banquillo tras dos partidos de titular en los que ha anotado un gol.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información