Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con los once magníficos en Alicante

  • Mourinho apostó por su once de gala
Mourinho apostó por su once de gala
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Hasta siete cambios introdujo José Mourinho respecto al equipo que se pudo ver el pasado martes en Copa del Rey en Murcia ante La Condomina. Y todo para conformar el que probablemente vaya a ser (y siempre que no haya lesiones de por medio) el once de gala esta temporada.

Ante el Murcia tuvieron la oportunidad de jugar unos minutos los Albiol, Granero, Canales, Pedro León, Benzema y compañía. Ninguno de ellos desentonó del todo, y tanto es así que Mourinho no dudó en incluir a todos ellos en la convocatoria. Pero una cosa es enfrentarte a un Segunda B y otra bien distinta es jugar ante un equipo que ha sido capaz de ganar al todopoderoso Barcelona, como es el Hércules, y ahí Mourinho ha optado por dar entrada a los que considera sus once mejores jugadores.

Así las cosas, Casillas, Pepe, Sergio Ramos y Cristiano fueron los únicos jugadores que repitieron en el once titular respecto al pasado martes. El resto son los mismos jugadores que han venido jugando en los últimos partidos tanto de Liga como de Champions. Un once que ya es recitado de memoria por los aficionados, y es el formado por Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información