Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho descarta a los 'yogurines'

  • Adán, Mateos y Canales vieron el partido desde la grada
Adán, Mateos y Canales vieron el partido desde la grada
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Por primera vez en lo que llevamos de temporada oficial José Mourinho dio una lista de convocados compuesta inicialmente por 21 futbolistas (llevó a todos los integrantes del primer equipo), uno más respecto a cómo ha venido trabajando últimamente. Ello implicaba que el portugués tenía que descartar a tres de ellos instantes antes del comienzo del encuentro, y los elegidos fueron Adán, Mateos y Esteban Granero.

Ya avisó Mourinho en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Murcia que no había puesto ninguna cruz a sus jugadores. Tanto fue así que no sólo no viajó ninguno de los jugadores del Castilla, sino que a Alicante viajaron los 21 futbolistas disponibles, quedándose Kaká, Gago, Garay y Lass en Madrid para recuperarse de sus respectivas lesiones. Había que descartar a otros tres para el encuentro ante el Hércules, y el de Setubal optó por dejar fuera a los 'yogurines' de la lista.

Adán y Mateos, como les viene sucediendo en el transcurso de la temporada, tuvieron que resignarse a ver el encuentro desde la grada. El tercer descartado fue esta vez Esteban Granero, siendo la segunda vez que se queda fuera de una convocatoria horas antes del comienzo del encuentro (ya le pasó ante el Málaga). El banquillo de los suplentes madridistas quedó integrado por Dudek, Albiol, Arbeloa, Diarrá, Pedro León, Canales y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información