Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villa, tras los pasos de Benzema

  • 'el guaje' juega más minutos que Karim
'el guaje' juega más minutos que Karim
Redacción Redacción

Hay algo que se ha instalado esta temporada en la Liba BBVA: la ansiedad. Es curioso como comenzó a hablarse de ella cuando Ronaldo e Higuaín no encontraban el camino al gol. Sin embargo, este estado de agitación se marchó pronto del Bernabéu para instalarse en Barcelona. Tanto es así que David Villa, delantero del Barça e internacional con España, atraviesa una de sus peores rachas como goleador. 

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, lanzó un dardo ayer a David Villa y salió en defensa de Benzema: "Algunos no hace un gol a nadie y no se habla tanto de ellos". El técnico madridista no dio nombres pero no hizo falta. Los números están ahí: el azulgrana lleva cuatro goles, mientras que el jugador del Real Madrid ha anotad uno. Es decir, Villa anota un tanto cada 205 minutos y, Benzema, cada 308. No en vano, hay que destacar que Villa es titular indiscutible en su equipo y es el principal encargado de marcar goles en Can Barça, mientras que Karim apenas cuanto con minutos y casi siempre salta al campo con el partido ya resuelto. Es por eso que Benzema ha rematado 13 veces frente a las 50 del asturiano.

Lo cierto es que algo está sucediendo este año, puesto que los 'nueves' de los equipos grandes (Villa, Benzema, Forlán y Luis Fabiano) no están pasando por su mejor momento.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información