Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El cerrojo sólo salta cada 180 minutos

  • Casillas, camino de la gloria
Casillas, camino de la gloria
D.J D.J

El Real Madrid de Mourinho se ha convertido en un especialista en  no dejar a los equipos rivales crear muchas ocasiones de gol. En el Rico Pérez volvió a ocurrir. Aunque Casillas volvió a la capital de España con un gol en contra, la seguridad de este equipo atrás es algo evidente.

La trayectoria del Madrid en lo que a goles recibidos fuera del Bernabéu va camino de convertirse en récord. No en vano, los de Mourinho encajan una media de un gol cada dos partidos lejos de Chamartín o, lo que es lo mismo, Casillas recoge el balón de su portería en campo contrario en una ocasión cada 180 minutos de partido. Una marca al alcance de pocos.

Y es que, tras lo visto en el partido ante el Hércules en el Rico Pérez, los madridistas han vuelto a demostrar que, una de sus deficiencias en temporadas anteriores, la defensiva, ha pasado a mejor vida con la llegada de Mourinho al banquillo merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información