Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Manchester no es lo mismo sin CR7"

  • Ronaldo deja huella
Ronaldo deja huella
Gerard Gerard

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del planeta, si no el mejor. Es por eso que cuando no está, el equipo lo nota. Esto mismo opina Harry Redknapp, entrenador del Tottenham, que esta semana se enfrenta a un Manchester que tendrá las ausencias de Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney.

El técnico de los Spurs considera que los diablos rojos ya no son lo mismo desde que vendieron a Cristiano Ronaldo al Real Madrid en verano de 2009. A pesar de ello, Redknapp considera que el Manchester todavía es "grande", pero es menos peligroso que cuando estaban juntos Ronaldo y Rooney.

El entrenador apuntó que no hay que olvidar que los hombres de Ferguson "fueron al campo del Arsenal el año pasado y los rasgaron a pedazos, por lo que todavía es un equipo increíble". No en vano, reiteró que el Manchester United ha perdido potencial tras desprenderse del mejor jugador del mundo: CR7.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información