Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín sí que es el '9'

  • La buena actuación del argentino deja sin posibilidades a Benzema
La buena actuación del argentino deja sin posibilidades a Benzema
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Higuaín tenía ante el Hércules la oportunidad de consolidarse como el delantero centro titular del Real Madrid (si es que alguien dudaba de esa condición), sobre todo tras el gris partido de Benzema el pasado martes ante el Murcia en la Copa del Rey. Y el argentino, como viene siendo habitual, no desaprovechó la oportunidad.

Desde que Benzema recaló en la disciplina del Real Madrid el pasado verano procedente del Olympique de Lyon, Higuaín ha tenido que pelear lo indecible para ganarse un sitio como titular en este equipo. A Pellegrini ya le costó bastante decantarse por el 'Pipita' para que fuera su delantero centro, pero el argentino consiguió convencerle a base de goles y pelea, justo lo que no ha ofrecido el francés desde su llegada al conjunto madridista.

Con la llegada de José Mourinho Higuaín conservó esa condición de '9' titular del Real Madrid. Pero el madridismo está deseoso de ver a Benzema triunfando en el conjunto merengue, y demandan que el francés tenga más oportunidades por parte de su entrenador. Ante el Murcia le llegó el momento de demostrar su valía. No lo consiguió, y aunque ante el Hércules Higuaín falló a su habitual cita con el gol, mostró una actitud más positiva que la de su competidor. Parece que el debate del delantero tiene ganador... a no ser que Benzema reaccione en las próximas semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información