Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María: "En estos campos se ganan las ligas"

  • El argentino logró el primer gol en la victoria madridista
Real Madrid
Robert Robert

El delantero argentino del Real Madrid Di María inició la remontada blanca con un gran gol de oportunista al rematar un balón rechazado por Calatayud, el guardameta del equipo alicantino.

Di María terminó el encuentro muy contento por su gol, pero sobretodo por la victoria conseguida. "Lo más importante era la victoria, porque en estos campos se ganan las ligas. No empezamos bien, pero el equipo cambió el chip en la segunda parte" dijo el delantero, que con su gol ha conseguido meter en el partido a un Madrid que no acababa de encontrarse en el campo.

Di María, que como todo el equipo está viviendo un momento brutal de juego y de resultados, ya se empieza a acostumbrar a los elogios. "Juego para ayudar al equipo. La gente me alienta cuando juego y por eso intento darlo todo" añadió posteriormente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información