Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho estuvo perfecto en el descanso"

  • Casillas alaba a su entrenador
Casillas alaba a su entrenador
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, no dudó en señalar a Mourinho como el gran responsable en la remontada del conjunto madridista ante el Hércules en la segunda parte.

Casillas asegura que en el descanso Mourinho les dijo lo necesario para que reaccionaran ante el gol en contra: "Es un entrenador que sabe controlar muy bien los tiempos. Estuvo perfecto en el descanso. Yo creo que reaccionamos por sus comentarios en el vestuario. Lo importante es que seguimos ganando. No voy a revelar lo que el míster ha dicho dentro, pero estuvo fenomenal".

Tras esas palabras, el equipo supo reaccionar, y Casillas se congratuló de que el equipo pudiera remontar en la segunda parte: "el Madrid fue un equipo en la primera parte y otro diferente en la segunda. A veces hasta puede ser bueno encontrarse con un marcador adverso en un campo pequeño y con un público volcado. Lo cierto es que no estuvimos a gusto en la primera parte".

Sobre los buenos minutos de Benzema en la segunda parte, Casillas asegura que era algo que su compañero necesitaba: "Estamos contentos por Karim después del sinfín de comentarios que se habían hecho. Necesitaba algo así".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información