Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todos sanos salvo Özil

  • El alemán se ejercitó al margen
El alemán se ejercitó al margen
Agencias - DC Agencias - DC

El mediapunta alemán Mesut Özil se ha ejercitado en el gimnasio y se ha ausentado este domingo de la sesión de recuperación completada por los titulares que el sábado dieron la victoria al Real Madrid en su visita liguera al Hércules (1-3).

El Real Madrid ya piensa en la cita del miércoles en San Siro ante el Milan y este domingo empezaron a preparar el encuentro de Liga de Campeones League en un entrenamiento en el que los titulares ante el Hércules, excepto Özil, realizaron un suave trabajo de recuperación.   

El centrocampista alemán no saltó al césped y se ejercitó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid. Por su parte, Lass corrió en solitario y con balón sobre el césped. Mientras, Benzema, Diarra, Canales, Granero, Pedro León, Albiol, Arbeloa y Mateos combinaron físico y balón, según informó el club.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información