Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me gustaría jugar con Higuaín"

  • Diego Milito muestras sus preferencias
D. Milito muestras sus preferencias
Agencias - DC Agencias - DC

Diego Milito, delantero argentino del Inter de Milán, afirmó que su deseo es jugar con Gonzalo Higuaín en la selección de su país, en la que espera nuevas oportunidades tras la finalización del ciclo de Diego Maradoma como seleccionador.

"Me gustaría jugar con él", dijo al referirse al punta del Real Madrid. "Creo sinceramente que podríamos jugar juntos. Igual, habría que preguntárselo al seleccionador, a ver qué opina, si está de acuerdo", dijo el mejor futbolista de la Liga de Campeones 2009-2010 al matutino Clarín, de Buenos Aires.

"Siempre quise y quiero jugar más en la selección. Pero no puedo criticar a nadie. Nunca en mi carrera cuestioné el no jugar. Además, el que jugó no es un desconocido; jugó el 9 del Real Madrid (por Higuaín) y lo hizo muy bien. Más allá de estar de acuerdo o no, yo respeté la decisión de Maradona en ese caso. Pero sí, deseo jugar más", añadió.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información