Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago vuelve a sentirse futbolista

  • El argentino fue la gran novedad en el entrenamiento de este martes en Valdebebas
El argentino fue la gran novedad en el entrenamiento de este martes en Valdebebas
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Fernando Gago fue la gran novedad en el entrenamiento de este martes del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, el último antes de viajar a Milan. Y es que el argentino, tras recaer de su esguince en la rodilla, ha vuelto a trabajar con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros.

El ex de Boca Juniors, que en principio iba a ser un hombre vital en los esquemas de Mourinho, no ha podido mostrar todo el fútbol que lleva dentro de su técnico a causa de dos inoportunas lesiones en la rodilla, que le han tenido en el dique seco prácticamente lo que llevamos de temporada oficial. Pero parece que el argentino está empezando a ver la luz al final del túnel, y  hoy martes ya se le pudo ver sonriente sobre el césped de Valdebebas entrenando con el resto de sus compañeros.

Una sesión en la que también ha participado Lass, quien también se entrenó al mismo ritmo que el resto de jugadores, y que parece haber superado las molestias que le dejaron en el dique seco la semana pasada. En total fueron 23 los jugadores los que se entrenaron bajo la supervisión de un José Mourinho que quiere que sus chicos den un golpe sobre la mesa este miércoles en San Siro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información