Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini, ¿rumbo a Málaga?

  • El chileno podría suplir a Ferreira al frente del banquillo del conjunto andaluz
El chileno podría suplir a Ferreira al frente del banquillo del conjunto andaluz
Agencias - DC Agencias - DC

El técnico portugués Jesualdo Ferreira no dirigirá a la plantilla malagueña en la sesión de esta tarde y será sustituido por el preparador del Atlético Malagueño, Rafael Gil, según ha decidido el club.

Ferreira dejará de ser técnico del conjunto malagueño, tras la derrota de la pasada jornada ante la Real Sociedad por 1-2, cuando ambas partes lleguen a un acuerdo, ya que tiene todavía tres años de contrato.

La entidad malagueña busca el sustituto de Ferreira y existen varias alternativas, una de las cuales es el ex entrenador del Real Madrid Manuel Pellegrini, aunque en un principio Gil junto con el readaptador y preparador físico, Enrique Ruiz, y el entrenador de porteros, Paco Ruiz, trabajarán esta tarde con la plantilla malaguista.

Estos tres técnicos, si no llega el nuevo entrenador a tiempo, dirigirán al Málaga el sábado en Cornellá contra el Espanyol.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información