AS: ya hay día y hora para el Clásico

La opción de que el Barça-Madrid se juegue el lunes queda prácticamente descartada





Pasan los días y sigue habiendo dudas y desacuerdos sobre el día en el que se disputará el Barça-Madrid. Sin embargo, según asegura hoy el diario AS, el anuncio oficial de dicho horario podría hacerse público hoy mismo dado que empieza a verse como la opción perfecta para que ni los clubes, ni las aficiones, ni los operadores de televisión, salgan perjudicados.
La fecha elegida será la del domingo 28 de noviembre, a las 21:00 horas. De esa forma, se llegaría a un consenso que todavía no se ha logrado. El partido sería emitido por Canal Liga y GolT, por lo que el partido de Canal se adelantaría a las 19:00 horas de ese mismo día.

Con el Madrid queriendo disputar el partido el sábado y el Barça el lunes, se llegaría así a un acuerdo que satisfaría a ambas partes. El conjunto azulgrana podría así descansar más tras jugar el miércoles de esa semana, mientras que el Madrid también tendría tiempo de preparar el partido ante el Ajax del siguiente martes.

El único problema para elegir esa fecha sería que ese domingo 28 es el mismo día de las elecciones catalanas. Sin embargo, los colegios electorales cierran a las 20:00 horas, por lo que si el partido se disputa a las nueve de la noches no habría problemas para establecer los dos dispositivos policiales el mismo día.