"En el Bernabéu nos equivocamos"

Allegri anuncia cambios en el once


Massimiliano Allegri




"En el Bernabéu nos equivocamos demasiado, nos partimos y encajamos dos goles particulares, fortuitos. Cuando juegas estos partidos no puedes pensar en jugar mal técnicamente. Tendremos que hacer un partido con gran presión", señaló Allegri en rueda de prensa, donde desveló que "todavía" debe decidir el once.

Ahora, su intención es la de buscar "un mayor equilibrio en el centro del campo", elogiando en este sentido a Kevin-Prince Boateng, que "es más disciplinado" y advirtiendo que con Ambrosini y Flamini cuentan con "buenas variantes".

De todos modos, Allegri sabe que tienen que "mejorar las soluciones ofensivas" en esta zona. "El equipo crea muchas ocasiones, también el sábado, pero solo hicimos un gol. Seguramente todo irá mejor si llegan también los goles de otros jugadores que no sean Ibrahimovic y Pato, o de los centrocampistas", apuntó.

El preparador italiano, pese a todo, afronta el choque con optimismo a pesar de perder ante la 'Vecchia Signora" el pasado fin de semana. "Perdimos el sábado, pero veníamos de cuatro victorias consecutivas. Hay cosas negativas, a mejorar, pero también las hay positivas. Somos un grupo fuerte, de grandes valores técnicos y morales, que son fundamentales para vencer", sentenció.