Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 y el Madrid, a un paso de la gloria

  • San Siro, el escenario propicio
San Siro, el escenario propicio
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid tienen en San Siro una cita con la historia. Tanto club como jugador están a sólo un gol de hacer historia, y que mejor escenario que el estadio del Milan para conseguir tal hazaña.

El portugués ha cerrado el mes de octubre con los mejores registros goleadores en su carrera profesional, y puede iniciar el mes de noviembre con un nuevo hito digno del récord 'Guinness': llegar a los 200 goles como profesional (sumando los conseguidos con Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y la selección de Portugal). Para conseguirlo, al luso sólo le basta con perforar en una ocasión la portería defendida por Abbiati. De lograrlo, alcanzaría una marca que muy pocos han logrado a una edad tan temprana (25 años), lo que deja claro que estamos ante uno de los mejores futbolistas no sólo del momento, sino también de la historia.

Además, el Real Madrid como club también puede llegar a una cifra redonda de goles en San Siro. El equipo merengue está a una sola diana de alcanzar las 700 en Champions, un hito que hasta el momento no ha alcanzado nadie en el Viejo Continente. Y es que en este aspecto sólo Bayern de Munich, Manchester United y Barcelona, con 453, 413 y 402 goles respectivamente, son los que se acercan más al equipo madridista a este respecto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información