Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Thiago Silva apunta al Real Madrid

  • Allegri podrá disponer del defensa brasileño para el partido de mañana
Allegri podrá disponer del defensa brasileño para el partido de mañana
Javier Javier

El defensa del Milan Thiago Silva ha realizado una parte del entrenamiento con el grupo, por lo que parece que estará disponible para medirse al Real Madrid el próximo miércoles, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la 'Champions'. 

El brasileño, que se perdió el partido del Santiago Bernabéu por una lesión muscular, ha estado presente en los ejercicios tácticos y de posesión de balón, mientras que no ha participado en el partido con el que ha concluido la sesión. Así, parece que el central se recuperará completamente para medirse a los de Mourinho.

   El conjunto que dirige Allegri se ha ejercitado este martes por espacio de dos horas, en las que han estado presentes Ambrosini, Zambrotta y Ronaldinho, que arrastraban molestias. El brasileño ya ha manifestado sus ganas de jugar y "ayudar" al equipo ante el Real Madrid.

   Según informó el club lombardo en su página web oficial, las ruedas de prensas previas al partido tendrán lugar a las 14:15 horas, mientras que la última sesión antes del encuentro se llevará a cabo a partir de las 16:00.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información