"Florentino lo está haciendo muy bien"

Sacchi aplaude la nueva política de fichajes del presidente del Real Madrid





Sobre el partido que medirá a Milán y Real Madrid en San Siro este miércoles, Sacchi considera que "será diferente, porque el Milan juega herido en su orgullo. Muchos jugadores de la plantilla son demasiado veteranos, pero tiene atacantes que pueden resolver el partido en cualquier momento. Hay jugadores con capacidad para dar el último pase, está Pato y está Ibrahimovic, que no es el jugador que jugaba en el Barcelona y puede hacer daño con su calidad y en el juego aéreo".

El ex técnico italiano considera que la clave del encuentro estará en si el Madrid será capaz de imponer el mismo ritmo de juego que hace dos semanas en el Bernabéu: "el Madrid jugó contra el Milan enel Bernabéu con un ritmo muy alto, con una presión muy fuerte, con el dominio del partido. Si el Madrid repite eso, con la misma personalidad que en el partido de hace 10 días, le veo favorito. Si no, puede sufrir contra el Milan".

Por último, Sacchi no dudó en alabar a Florentino Pérez, del que elogia su cambio de rumbo en la política de fichajes y la contratación de José Mourinho: "lo está haciendo muy bien. Ha fichado muchos jugadores jóvenes, con calidad y con hambre de ganar, talentos que en un tiempo, pueden ser campeones. Además, ha fichado a Mourinho, un entrenador único, con personalidad y liderazgo. Ahora el Madrid es un equipo. Juegan con garra, con personalidad. La lucha este año con el Barça va a ser durísima y muy bonita".