Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Y el Papa de Italia es...Mourinho

  • El portugués está acaparando toda la atención de los medios en Milán
Se desató la 'Moumanía' a su llegada
Redacción Redacción

Curioso. El Real Madrid aterrizó ayer en Milán, y los medios no esperaban ni a Cristiano, ni a Casillas, ni a ninguna de las otras estrellas blancas. Los medios aguardaron al dios más real que han tenido en muchos años: José Mourinho, que regresa a la capital de la Lombardía después de lograr un histórico triple con el Inter, eterno enemigo del Milan.

 

Y eso que se marchó echando pestes del mal estado del Calcio en general. Con qué se hubiese encontrado el técnico de Madeira si se llega a ir por la puerta de atrás. No lo sabremos nunca. Pero lo que sí sabemos es que ya en el aeropuerto de Malpensa todas las cámaras de medios italianos se fueron a por él. Y centenares de aficionados le jalearon. Pero fue en el Giuseppe Meazza donde le aguardaba la sorpresa. Allí llegó junto a Ramos en una furgoneta desde el hotel de concentración para participar en la conferencia de prensa oficial y le aguardaban un centenar de tifosi interistas, que a resumidas cuentas le mostraron lo que sentían por su figura con un escrito en una pancarta que rezaba: Orgas-MOU.

Mourinho quiso corresponder al terminar de hablar para los medios y salió a pie del estadio al encuentro de los aficionados. Luego, vuelta al hotel, donde había menos ambiente pero también una pancarta que presidía la entrada: Mourinho, el único. Quien sino es capaz de ganar con el Inter al Milán dos años consecutivos en San Siro. Y si hubiese entrenado otro año al Inter, pues otra vez. Esperemos que con el RM se le da tan bien como con sus ex pupilos interistas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información