Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De la Red renace en el RM

  • Tendrá libertad total para aprender de Mou y de Menéndez
Entrenará a un equipo de la cantera
Redacción Redacción

Rubén De la Red ya forma parte del organigrama del Real Madrid. Y no cómo jugador, sino como empleado del club blanco. La entidad madridista ha rescindido su contrato, que le vinculaba como jugador hasta el 2012, para hacerle un hueco como entrenador de la cantera blanca a medio plazo.

Rubén de la Red iniciará la semana que viene un viaje de ida...que no tendrá vuelta. Ya no será futbolista, sino empleado del Real Madrid. Florentino Pérez prometió a De la Red que el Madrid no le dejaría tirado tras el síncope sufrido en Irún hace dos años, y el presidente ha cumplido su palabra. Rubén seguirá ligado al club y a partir de ahora sólo queda buscarle un puesto que se adecúe a sus expectativas.

La intención de De la Red y de la Dirección Deportiva es que acabe entrenando a un equipos de cantera blanca a medio plazo. Y es que, con la temporada ya iniciada, no se va a hacer ningún movimiento para colocar Rubén. La próxima campaña sí es más que probable que inicie su carrera como técnico en uno de los conjuntos de La Fábrica. Mientras, Rubén tendrá libertad para estar cerca de Mourinho y de Alejandro Menéndez, técnico del Castilla, para pulir sus conocimientos como preparador.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información