Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El bicentenario tendrá que esperar

  • El portugués sigue anclado en los 199 goles como futbolista profesional
El portugués sigue anclado en los 199 goles como futbolista profesional
Redacción Redacción

A pesar de no haber visto portería en Milán, CR7 no hace más que demostrar que se encuentra su mejor momento deportivo. Tras conseguir anotar 13 goles en nueve partidos durante el mes de octubre, el portugués tenía como objetivo mantener en San Siro su magnífica racha goleadora.

 

El portugués se ha marcado como objetivo alcanzar los 200 goles como futbolista profesional profesional. Hasta ahora lleva 199 dianas, una cifra conseguida, en gran medida, al acierto goleador que mantiene desde que es jugador blanco. El portugués va como un tiro, y tras consigue ser un goleador bicentenario tras convertirse en el primer jugador de la Liga española que consigue marcar dos o más goles en cuatro encuentros consecutivos desde que empezara el Siglo XXI. se propuso llegar a la cifra de los 200 goles, pero eso tendrá que esperar

Desde que Ronaldo debutase en el Sporting de Lisboa en 2003, Ronaldo acumula 199 goles repartidos de la siguiente forma: 5 con el Sporting de Portugal, 118 con el United, 46 con el Real Madrid y 30 con las selecciones portuguesas (Sub-20, Sub-21, Olímpica y absoluta).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información