Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, autor del gol 700

  • El conjunto blanco es el más goleador de la historia de la Champions League
El conjunto blanco es el más goleador de la historia de la Champions League
Redacción Redacción

El Real Madrid ha conseguido esta noche convertirse en el primer equipo que alcanza los 700 goles en Champions League. Higuaín se une a la lista formada por Di Stéfano, Puskas, Jensen, Losada, Guti y Beckam como autores de los goles centenarios del club blanco en la competición europea.

El equipo blanco no sólo es el más laureado de la Copa de Europa con nueve trofeos en sus vitrinas, sino que también es el que más victorias lleva en la competición (327) y más tantos ha marcado (701 ). El Bayern de Munich, con 459 goles y el Manchester United, con 416, siguen muy de lejos al conjunto blanco en ese aspecto.

En los últimos diez años, el Madrid ha conseguido 200 tantos en Champions League. Guti fue el encargado de anotar el gol 500 en la temporada 2000/01 en el triunfo ante el Sporting de Lisboa (4-0). Beckham anotó el gol 600 en la victoria ante el Olypmique de Marsella (1-2) en la temporada 2003-04..

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información