Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane y Mourinho, la pareja perfecta

  • El francés será el enlace entre Moy y la plantilla
Estrenará ante el Milán su nuevo cargo
Redacción Redacción

Zinedine Zidane estrena este miércoles su nuevo cargo de enlace entre Mourinho y la plantilla con el club. El francés viaja a Milán con su nueva misión de estar más cerca del técnico y de los jugadores. 'Zizou' comprobará de primera mano cómo está el equipo horas antes de la disputa de un partido vital en lo deportivo y de alto riesgo en lo que se refiere al ambiente.

 

 'Zizou' ya ejerce como símbolo de Mourinho para la Décima. El francés será la pieza clave que calme y anime a los jugadores antes, durante y después del partido, todo bajo la supervisión de Mourinho.

Para Pedro León, Canales, Khedira, Özil, Di María y Benzema tener cerca a 'Zizou' es sentirse arropado por un sabio. Khedira le confesó que él era su jugador preferido cuando era pequeño.

Tener a Zidane facilita que la familia, como así quiere llamar Mou a la plantilla, esté más unida. Ver al quinto grande en el día a día ayuda a entender a los jugadores con menos experiencia que están en un club que tiene mucha historia y prestigio, que hay que implicarse y estar involucrados.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información