Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María no deja solos a los titularísimos

  • Mourinho pudo conformar su mejor alineación ante el Milan en San Siro
Mourinho pudo conformar su mejor alineación ante el Milan en San Siro
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

La presencia o no de Ángel di María en el once titular era la única duda que manejaba José Mourinho en la previa del encuentro ante el Milan en San Siro. El argentino, que arrastraba unas ligeras molestias en el tobillo, ha superado satisfactoriamente la prueba a la que se ha visto sometido en la mañana de hoy martes, y pudo acompañar a los otros diez titularísimos en la alineación.

José Mourinho ya ha encontrado su once de gala para los partidos grandes. Lo demuestra que, pese a que algunos jugadores vienen con sobrecarga de minutos en sus piernas, Mourinho ha seguido contando con ellos pese a contar con muy buenos jugadores en la recámara. El portugués no se ha complicado la vida a la hora de conformar su alineación titular, y ha apostado por sus once magníficos.

Un once que ya es recitado de memoria por los aficionados madridistas, y es el formado por Casillas en la portería; una línea de cuatro formada por Ramos, Pepe, Carvalho y Marcelo; Xabi Alonso y Khedira como doble pivote; Di María y Cristiano Ronaldo en las alas, con Özil jugando de enganche; e Higuaín como único delantero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información