Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El árbitro también se puede equivocar"

  • Pedro León quita importancia a los fallos de Howard Webb
Pedro León quita importancia a los fallos de Howard Webb
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El jugador del Real Madrid Pedro León se ha mostrado muy contento tras el partido de los blancos ante el AC Milan en la fase de grupos de la Liga de Campeones (2-2), donde el equipo dirigido por José Mourinho ha empatado con un gol suyo en el minuto 94.

"Es lo mejor que me ha pasado. Nos ha valido para conseguir un punto y estamos clasificados. Estoy muy contento", aseguró el ex del Getafe además de afirmar que "el partido tuvo un buen comienzo", aunque "Inzaghi les ha puesto por delante". Sobre su gol en el minuto 94, el centrocampista murciano quiso quitar importancia de su mérito. "Lo importante no es que meta yo el gol y sí el equipo. Para mi no iba a ser menos difícil jugar aquí, en el Real Madrid", manifestó León.

Además, Pedro León se refirió a la actuación del árbitro, que permitió un tanto 'rossonero' en fuera de juego. "El árbitro es humano y se puede equivocar". "Lo importante es el equipo y no hay que mirar al árbitro. No hemos perdido y eso es lo importante", finalizó el jugador merengue.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información