"Mi corazón sigue latiendo madridismo"

En una emotiva rueda de prensa





Punto...y seguido. Con lágrimas en los ojos, apoyado por todo el mundo del futbol, especialmente del madridismo, Rubén de la Red ha anunciado su retirada del fútbol profesional debido a un problema del corazón. "Hoy anuncio mi retirada de los terrenos de juego. Un problema en mi corazón me obliga a retirarme, pero mi corazón sigue latiendo madridismo".

El objetivo del jugador y de la Dirección Deportiva es que acabe entrenando a un equipo de la cantera blanca a medio plazo. Y es que, con la temporada ya iniciada, no se va a hacer ningún movimiento para colocar Rubén. La próxima campaña sí es más que probable que inicie su carrera como técnico en uno de los conjuntos de La Fábrica.

"Hoy es un día de cambio en la vida de Rubén de la Red, el tenía la intención de despedirse. Da por terminada su carrera como futbolista y las puertas que siempre ha tenido abiertas para jugar se le abren ahora para otra vida, canalizar su pasión desde otra actividad, la de entrenar y desde ahora queda integrado en el cuerpo técnico", señaló Valdano.