Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool quiere 'robar' a Llorente

  • El club inglés estaría dispuesto a pagar 36 millones de euros por el jugador
El club inglés estaría dispuesto a pagar 36 millones de euros por el jugador
Redacción Redacción

Que Fernando Llorente es uno de los delanteros más apetecibles del marcado es un hecho que a nadie se le escapa. El nombre del riojano es uno de los  que con más fuerza suenan para acabar vistiendo la camiseta del Real Madrid, pero los grandes de Europa también se han interesado por el jugador, como es el caso del Liverpool.

Según ha informado la cadena SER, el conjunto ‘red’ estaría dispuesto a poner sobre la mesa los 36 millones necesarios para poder fichar al jugador en el mercado de invierno. Parece ser que la venta del club al consorcio NESV (New England Sports Ventures) por parte de los antiguos propietarios del club, George Gillet y Tom Hicks,  ha acabado con la grave crisis económica que azotaba el club.  El nuevo propietario del club ‘red’, John W. Henry, ya anunció que se destinaria un buen pellizco a reforzar un equipo que no vive sus mejores momentos deportivos. Los de Roy Hodgson no consiguieron clasificarse para la Champions League esta temporada y actualmente ocupan la decimotercera posición de la Premier League.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información