Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Kaká se queda con nosotros"

  • Valdano desmiente por enésima vez la salida del brasileño
Valdano desmiente por enésima vez la salida del brasileño
Redacción Redacción

Pasan los días de su recuperación y a Kaká no le paran de salir nuevas novias. Ayer mismo, informábamos del interés del Chelsea por fichar al mediapunta brasileño en el mercado de invierno. Milan o Inter también habían sonado como posibles de un jugador  que sigue trabajando para poder reaparecer en los terrenos de juego  en el mes de diciembre.

 

Fruto de esos rumores, el Real Madrid quiso mandar ayer su enésimo mensaje para aquellos equipos interesados en hacerse con los servicios de un jugador en el que todavía se confía que pueda volver a exhibir el nivel de juego que le llevó a conquistar el Balón de Oro en 2007. “Kaká sigue con nosotros y nos será de gran ayuda para la segunda  temporada, especialmente  en la Liga de Campeones”, aseguró ayer Jorge Valdano en unas declaraciones que hoy recoge Sky Sports.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información