Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao vuelve a estar en la recámara

  • El Benfica quiere sacar tajada
El Benfica quiere sacar tajada
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Portugal enloquece con el fútbol de Fabio Coentrao. Si el año pasado este jugador, que pasó sin pena ni gloria por el Zaragoza, empezó a dar muestras de lo que es capaz, parece que esta temporada está siendo la de su consagración definitiva. El Benfica es consciente de que tiene en sus filas a un diamante en bruto, y no va a dudarlo ni un segundo si algún club grande aparece con un buen montante de dinero para traspasar al jugador.

Según informa el diario A Bola, varios de los grandes clubes de fútbol europeo (Bayern de Munich, Manchester City, Milan, Juventus, Liverpool y también el Real Madrid) están tras los pasos de un Coentrao que es considerado, junto a Gareth Bale (Tottenham) y Marcelo, el mejor carrilero zurdo del continente. Se trata de un lateral muy ofensivo que, al igual que los otros dos jugadores mencionados, puede desenvolverse también como interior. Esa polivalencia unida a su innegable calidad es lo que está provocando que los grandes de Europa estén suspirando por hacerse con sus servicios.

Su cláusula de rescisión, cifrada en 30 millones de euros, ya echó atrás el pasado verano a muchos de esos equipos cuando se plantearon su incorporación. Pero el Benfica, que no ha tenido un gran comienzo de temporada (está notando en exceso la marcha de Di María), está dispuesto a traspasarle si llega una buena oferta, y según estas informaciones, Mourinho estaría interesado en contratarle de cara a la próxima temporada. De confirmarse este interés, el Madrid podría disponer en sus filas a los que son considerados los dos mejores laterales izquierdos del planeta. ¿Quién da más?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información