Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi Martínez se cierra en banda

  • El centrocampista no quiere abandonar el Athletic
El centrocampista no quiere abandonar el Athletic
Redacción Redacción

El plan de españolizar la plantilla que tiene ideado Florentino Pérez pasa por jugadores jóvenes, de calidad contrastada y con gran potencial. Canales y Pedro León han sido las primeras muestras de esa ‘nacionalización’ en la que se está trabajando desde las oficinas de Concha Espina. Entre los objetivos que el Madrid destacan los nombre de algunos de los flamantes campeones del Mundo como Javi Martínez.

Pese a ello, el centrocampista navarro no parece estar muy a la labor de abandonar el Athletic de Bilbao. El jugador fue premiado ayer con el premio Corazón de León que otorga la Peña Zalla.  En el acto de entrega, el jugador mostró públicamente su amor por el club bilbaíno y quiso alejar a posibles equipos interesados en su fichaje: “Sé que ha habido algún movimiento de equipos, pero siempre les he dicho que quiero seguir aquí. Me siento muy valorado, tanto por el club como por la afición. El Athletic es lo más grande que me ha pasado y si hay algo que está bien, pues no hay que cambiarlo”. El nombre del navarro ya sonó con fuerza como posible adquisición blanca durante el pasado verano pero en su lugar se fichó a Khedira.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información