Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No voy a ningún otro equipo"

  • Bale asegura estar muy feliz en el Tottenham
Bale asegura estar muy feliz en el Tottenham
Redacción Redacción

El lateral zurdo de los Spurs es uno de los jugadores de moda en el fútbol europeo. Su exhibición ante el Inter de Milán, dejando en ridículo al mismísimo Maicon, no hace más que evidenciar que podemos estar una de las grandes promesas del fútbol europeo.

El joven galés es muy consciente de que los grandes europeos van entre sus pasos, entre ellos el Real Madrid y el Barça, que pueden protagonizar una auténtica guerra por hacerse con Bale. Pese a ello, el jugador no parece tener prisa por emigrar a un equipo más grande que los Spurs. "Estoy muy feliz en el Tottenham y no veo ninguna razón para dejar el equipo. Este equipo tiene varios jugadores clave con contratos a largo plazo y esto significa que  hay estabilidad ", aseguró el galés a diversos medios británicos.

Bale reiteró que se siente muy feliz en el Tottenham y agradeció la confianza depositada en él de su actual técnico, Harry Redknapp. "Estoy disfrutando de mi fútbol aquí. Tengo la confianza del entrenador y el equipo está jugando bien". En respuesta a una pregunta de la BBC sobre si tenía pensado cumplir su contrato con los 'spurs' -finaliza en junio de 2014- Bale no titubeó un instante. "Tengo intención de cumplirlo", aseguró.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información