Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho nos sirve de motivación"

  • El azulgrana asegura que el Barça es favorito para el clásico
El azulgrana asegura que el Barça es favorito para el clásico
Redacción Redacción

El buen rendimiento que el Real Madrid está ofreciendo desde inicio de temporada no ha pasado desapercibido en la ciudad Condal. Para el centrocampista del FC Barcelona, Xavi Hernandez, "El Madrid de Mourinho nos sirve de motivación extra y que el Madrid esté bien es una buena noticia para los amantes del fútbol".

Sin embargo, el terrassense considera que el club catalán, segundo clasificado de la Liga, es favorito para el clásico: "Somos más favoritos porque jugamos en casa. El Madrid es más vertical y más directo y ha mejorado en defensa." Sobre la actitud de José Mourinho dice que "es su manera de ser y hay que respetarlo".

No quiere abandonar la Roja

El azulgrana también ha aprovechado un acto promocional para acallar aquellos rumores que aseguraban que el jugador estaba meditando retirarse de la selección. "No sólo no dejaré la Selección sino que quiero jugar contra Portugal e ir a la Eurocopa. Mi objetivo es llegar al Mundial 2014. No entiendo por qué tengo que justificarme constantemente sobre mi compromiso con la Selección. Tengo mucha ilusión por jugar con 'la Roja'. No me escondí nunca y soy muy competitivo", ha comentado el jugador. Xavi también ha asegurado que es "optimista" de cara a sus molestias en los tendones de Aquiles y ha afirmado que espera poder jugar el próximo partido de Liga ante el Getafe, este domingo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información