Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El muro cayó a los 338 minutos

  • El Milan acabó con la imbatibilidad de Iker Casillas en la Champions
El Milan acabó con la imbatibilidad de Iker Casillas en la Champions
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Los equipos campeones empiezan a forjarse a partir de una sólida defensa. Y la solidez defensiva que ha conseguido imponer a sus jugadores José Mourinho se está haciendo notar desde que diera comienzo la temporada. Es en la Champions donde el equipo se ha visto beneficiado por esta mejora en la zaga.

Porque Casillas ha estado 338 minutos sin encajar un solo gol en la máxima competición continental. Una racha  que rompió Inzaghi en el minuto 68 del partido que disputaron Milan y Real Madrid este miércoles en San Siro. Con anterioridad, ni el Ajax de Amsterdam (2-0), ni el Auxerre (0-1) ni el Milan en el encuentro que se disputó en el Santiago Bernabéu (2-0), fueron capaces de marcar un solo gol al conjunto madridista.

En total son dos goles encajados en cuatro partidos, lo que supone un promedio de 0,5 goles por encuentro, muy inferior respecto a lo que se vio la pasada temporada. Con Pellegrini en el banquillo madridista el Madrid encajó seis goles en los primeros cuatro partidos de la fase de grupos de la Champions: Zurich (2-5), Olympique de Marsella (3-0) y Milán (2-3 y 1-1), lo que supone una media de 1,5 goles, el triple respecto a lo que se ha visto esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información