Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil está cumpliendo el sueño de su vida

  • El jugador se sinceró en una entrevista en la SER
Encarna el gran momento blanco
Redacción Redacción

Mesut Özil está encantado, feliz. Se le ve en el campo. Y ayer también se pudo comprobar su catatónico estado de alegría y ambición en las ondas,en una entrevista concedida al programa El Larguero, de la Cadena Ser.

 

 

Özil es de esos jugadores que ha nacido, vive y morirá por y para el futbol: “Empecé a jugar con mi hermano mayor. Siempre iba a ver sus partidos y le dije a mi padre que también quería jugar al fútbol y formar parte de un equipo. Desde entonces amo este deporte, forma parte de mi vida y cada vez que juego me encanta y lo disfruto cuando estoy en el campo. En mi familia el fútbol forma parte de nuestras vidas”.

El alemán manifestó claramente sus deseos en el verano, después del mundial, cuando el Madrid fue a por el jugador y el Barça se entrometió en su fichaje: “Quería estar en el Real Madrid de Mourinho. Ahora soy muy feliz. Creo que vamos por el buen camino. El equipo me apoya mucho, estamos muy unidos y vamos a luchar por todos los objetivos”.

Además, lo realmente para un jugador nuevo es la adaptación; una adaptación que según el jugador está siendo perfecta: “Desde que llegué el primer día de entrenamiento todos me ayudaron y me he encontrado muy a gusto”. Mucha culpa de ello lo achaca al grupo humano: “Somos jóvenes y seguimos mejorando. Dentro del vestuario nos llevamos muy bien todos y nos hacemos muchas bromas”.

Y sobre sus actuaciones como madridista, fue claro: “Soy una desde que llegué el primer día de entrenamiento todos me ayudaron" persona, no un robot. Nunca se puede jugar de manera perfecta, pero cuando estoy en el campo doy el 100%.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información