Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no descarta fichar a Afellay

  • El Barcelona pondría trabas a las negociaciones
Todo depende de Lass
Redacción Redacción

Los rumores no cesan en el seno del conjunto blanco, y más si se trata de nuevos fichajes. A la noticia de Chiellini en DC, ahora hay que sumarle el interés de la entidad madridista por hacerse con los servicios de Ibrahim Afellay, el centrocampista más en boga de estas últimas semanas. Todo depende de lo que suceda con Lass y su salida o no.

La popularidad de Ibrahim Afellay se dispara a cada día que pasa. El hecho de acabar contrato el próximo 30 de junio y sus apenas 24 años de edad están convirtiéndolo, junto a Bale, en la gran sensación del mercado de fichajes para este invierno o para la próxima temporada.

Y el Real Madrid ya ha puesto sus ojos en este fino centrocampista de gran llegada. Sólo hay dos problemas que perjudican las negociaciones para contratarlo: hay muchos equipos interesados, y esto podría encarecer el precio final, y que el futuro de Lass Diarrá aún no se ha resuelto. Una vez que se sepa si Lass sigue o no en el RM, el Madrid ya tendrá vía libre para decidir si va a por él de todas todas o no.

Ante la cuantía y el prestigio de sus pretendientes, el PSV Eindhoven ya ha alcanzado un acuerdo con su futbolista para dejarle salir durante el mercado invernal. De esta manera evitará que el internacional neerlandés se marche completamente gratis al final de curso. La batalla está servida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información