"Tenemos que ganar como sea"

en el derbi ante el atlético


Carvalho se abraza a Higuaín y Pepe




Carvalho ha estado presente en un acto del videojuego FIFA 2011, en el que tenía que batirse en duelo con el colchonero Diego Forlán. Sin embargo, el Atlético ha llegado tarde y RC2 ha tenido que enfrentarse a la máquina, con la que ha empatado a cero.

El propio defensa del Real Madrid ha reconocido que el domingo no les vale este resultado porque si quieren "seguir como líderes" tienen que "ganar el partido como sea".

Además, como respuesta al 'plante' de Forlán, Carvalho ha avisado que ni el uruguayo ni Sergio Agüero le suponen un problema a la hora defender debido a "su estatura". El madridista ha aclarado que "Forlán y Agüero son muy buenos" pero que son los jugadores altos los que le incomodan, como le sucedía en Inglaterra. No en vano, sabe que es difícil defender a Diego "porque es un delantero con mucha movilidad y la clave es no darle espacios, porque los aprovecha muy bien y tiene buen disparo con ambas piernas", ha dicho.

Finalmente ha respondido a las cuestiones sobre la situación de su compañero Pepe, del que ha afirmado que "en Milán falló porque se resbaló, pero hasta ese momento estaba bien".


Todo preparado para el primer derbi de la temporada.