Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos que ganar como sea"

  • en el derbi ante el atlético
en el derbi ante el atlético
Redacción Redacción

Uno de los últimos fichajes en defensa del Real Madrid, Ricardo Carvalho, ha participado en un acto promocional de un videojuego y ha destacado la importancia de vencer en el derbi ante el Atlético. Además, ha advertido de las dificultades que supondrá marcar a Forlán y a Agüero y ha hablado de la situación contractual de Pepe.

Carvalho ha estado presente en un acto del videojuego FIFA 2011, en el que tenía que batirse en duelo con el colchonero Diego Forlán. Sin embargo, el Atlético ha llegado tarde y RC2 ha tenido que enfrentarse a la máquina, con la que ha empatado a cero.

El propio defensa del Real Madrid ha reconocido que el domingo no les vale este resultado porque si quieren "seguir como líderes" tienen que "ganar el partido como sea".

Además, como respuesta al 'plante' de Forlán, Carvalho ha avisado que ni el uruguayo ni Sergio Agüero le suponen un problema a la hora defender debido a "su estatura". El madridista ha aclarado que "Forlán y Agüero son muy buenos" pero que son los jugadores altos los que le incomodan, como le sucedía en Inglaterra. No en vano, sabe que es difícil defender a Diego "porque es un delantero con mucha movilidad y la clave es no darle espacios, porque los aprovecha muy bien y tiene buen disparo con ambas piernas", ha dicho.

Finalmente ha respondido a las cuestiones sobre la situación de su compañero Pepe, del que ha afirmado que "en Milán falló porque se resbaló, pero hasta ese momento estaba bien".

Todo preparado para el primer derbi de la temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información