Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Vi con placer el show de Mou"

  • Materazzi tiene un buen recuerdo del técnico
Materazzi, con buen recuerdo
Gerard Gerard

El jugador del Inter de Milán Marco Materazzi explicó, a través de su sitio web, el reencuentro que se produjo entre él y el técnico del Real Madrid y ex entrenador interista, José Mourinho.

"He vuelto a abrazar con gran placer a Mourinho", explica Marco, que asegura que "con el mismo placer", vio el "show de los tres dedos a los aficionados del Milan que le abuchearon y que simbolizan los tres títulos conseguidos el año pasado por el Inter".

Por otro lado, Materazzi comentó el partido del Madrid ante el Milan y la actitud de The Special One. "Ha demostrado que tiene tanta sangre en las venas durante el partido que no ha tenido problema en quitar a un defensa y meter a un delantero", destacó el italiano.

Para concluir, Materazzi escribió que "la fortuna favorece a los entrenadores valientes y grandes" como Mourinho. Y es que 'Mou' dejó huella en Materazzi. Sólo hay que recordar el emotivo abrazo entre el técnico y el futbolista el día en el que el portugués se marchó del Inter.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información