Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid emociona en El Molinón

  • El Sporting ha puesto a la venta alrededor de 6500 localidades.
Se medirán el día 14 allí
REDACCIÓN REDACCIÓN

El Sporting puso a la venta en torno a 6.500 localidades para el encuentro que se disputará en El Molinón ante el Real Madrid el próximo 14 de noviembre, a las siete de la tarde. Las taquillas del campo gijonés se abrieron a las diez de esta mañana, después de que el pasado miércoles se iniciara la venta de sus suplementos para los abonados.

Algo menos de 1.500 localidades puestas a la venta para el público corresponden a la tribuna de preferencia, al precio de 150 euros. El resto, otras 5.000 localidades son de 90 y 100 euros. La mayoría pertenecen a las gradas y tribunas de los fondos, ya que en el lateral Este es donde se concentran las entradas que corresponden a los convenios con el Ayuntamiento, el Principado y centros escolares, además de las de abonados.

Debido a que el día es de ayuda al club, en el que tienen que pagar los abonados, el Sporting gestiona la reducción en las entradas de los convenios con los organismos oficiales. El Ayuntamiento de Gijón suele aceptar la rebaja en un número importante de entradas.

Debido al incremento en el aforo, hasta casi 30.000 espectadores, en el seno del club gijonés se piensa que es poco probable que pueda agotarse el papel, aunque sin descartarlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información