CR7 tiene en el derbi la primera de sus cinco misiones de noviembre

El portugués le ha marcado a todos los equipos a los que se ha enfrentado con la camiseta del Madrid excepto a Barcelona, Sporting, Atlético de Madrid, Levante, Real Sociedad, Murcia y Ajax





Sus números el pasado curso fueron de aúpa: 26 goles en Liga y 7 Liga de Campeones. La presente campaña, a pesar de no haber arrancado como la pasada para él, va camino de superarse. No en vano, suma ya 11 goles en Liga y otro en Champions. Cifras que firmaría cualquier delantero centro, a pesar de que CR7 no puede ser calificado como tal, a pesar de su facilidad para acertar con las redes de la portería contraria.

Pese a todo, Cristiano es un hombre de récords y, sobre todo, de retos. Mañana tendrá enfrente al Atlético de Madrid, uno de los únicos siete equipos a los que se ha enfrentado Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid y a los que no ha conseguido marcar ningún tanto. De ahí las ganas que CR7 tiene de ganar el derbi y tachar de su particular listado una nueva pieza.

Puede ampliar sus 'víctimas' en noviembre

Bien es cierto que de los siete equipos a los que Cristiano aún no ha marcado como madridista sólo uno, el Barcelona, ha tenido enfrente al luso en dos partidos, con la particularidad de que CR7 llegó muy justo de preparación al Barça-Madrid del pasado curso en el Camp Nou. El resto de equipos que aún no han sufrido la furia goleadora de la estrella blanca (Sporting, Atlético de Madrid, Levante, Real Sociedad, Murcia y Ajax) sólo se han medido al Madrid de Cristiano en una oportunidad.


En las próximas fechas, Cristiano tiene delante la posibilidad de acabar con varios de sus ‘gafes’. No en vano, mañana llega el Atlético al Bernabéu, el miércoles lo hará el Murcia, el domingo 14 el rival del Madrid será el Sporting, el día 23 el Ajax y el 28 el Barcelona. Si CR7 hiciera diana en todos ellos, tendría la oportunidad en la segunda vuelta de la Liga, con motivo de las visitas de Real Sociedad y Levante al Bernabéu, de haberle marcado a todos los equipos con los que se ha enfrentado como madridista en partido oficial. Si a Cristiano le atraen los retos, que lo hacen, éste es de órdago. A su medida.