Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hubo abrazo con Zidane"

  • Materazzi y 'Zizou' desmienten la reconciliación
Materazzi y 'Zizou' desmienten la reconciliación
Gerard Gerard

Después de darle vueltas al asunto resulta que no hubo reconciliación entre Zinedine Zidane y Marco Materazzi en las gradas de San Siro. De este modo, se mantienen las reticencias entre los dos tras el incidente que ambos protagonizaron durante el Mundial 2006 y en el que el francés propinó un cabezazo al italiano como respuesta a los insultos de Marco.

La supuesta reconciliación anunciada por José Mourinho habría tenido en el hotel milanés en el que se instaló el Real Madrid horas antes de disputar ante el Milan el partido de la Champions League.

Varios jugadores del Inter, entre ellos Materazzi, visitaron a The Special One en dicho hotel ya que, bajo sus órdenes, el equipo neroazzurro logró el triplete la temporada pasada. De hecho, según el diario Marca, el propio Mourinho habría llamado a Zidane para que se uniera a la conversación como embajador del club blanco y, de paso, solucionase sus problemas con 'Matrix'Todo parecía indicar que el encuentro terminó con un abrazo entre ambos, dato que ha desmentido el diario La Repubblica al decir que "ciertamente, no hubo nada".

Por su parte, Zidane declaró a la Gazzetta dello Sport que pensó que Materazzi "era un fan" y que sólo se dio cuenta de que era él cuando se dieron la mano.

Así las cosas, parece que ninguno de los protagonistas de aquel desagradable incidente olvida lo sucedido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información