Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Maicon sigue enredando

  • el inter le busca recambio
Con el Madrid de fondo
Defensa Central Defensa Central

Cuando parecía que el culebrón Maicon estaba zanjado, el agente del futbolista, Caliendo, ha reabierto el tema al insinuar que no descarta un "flashback" del equipo blanco para intentar hacerse con su cliente.

Es cierto que Maicon estuvo muy cerca del Real Madrid el pasado verano, y es por eso que Caliendo rastreó el mercado en busca de nuevos laterales para el Inter. Uno de los elegidos fue Matías Aguirregaray, del Peñarol, mas la negativa de Maicon al Madrid le cerró las puertas. De todos modos, David Santon pueden cumplir las veces de lateral si el brasileño saliera del equipo interista. No en vano, hay más dificultades a la hora de cubrir el lateral izquierdo. Para esa posición suenan Gareth Bale (Tottenham) y Luca Antonelli (Parma).

Desde el Inter, pues, se están planteando la posibilidad de vender a Maicon al Real Madrid a un precio razonable y dar la oportunidad a los jóvenes talentos como Bale. El culebrón continuará...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información